• +57 322-496-3943
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿CÓMO PUEDE AYUDARNOS LA TECNOLOGÍA DURANTE EL EMBARAZO?

LA TECNOLOGÍA PARA EMBARAZADAS NO DEJA DE SORPRENDERNOS

Cada vez más vemos cómo las futuras mamás hacen uso de diferentes dispositivos electrónicos antes y después del embarazo. En este momento podemos encontrar diferentes dispositivos electrónicos que nos ayudan tanto a conseguir el embarazo mediante la predicción de los días fértiles de la mujer como dispositivos capaces de realizar ecografías en 4D donde la calidad de la imagen del bebé supera todas las expectativas de hace unos años.

Algunos Cuidados Durante la Gestación

Tecnología

En este momento las ecografías y los ultrasonidos han hecho que podamos hacer un seguimiento continuo sobre el desarrollo del bebé. Además, mediante la monitorización fetal podemos escuchar el latido del bebé en tiempo real.
España es uno de los países más reconocidos por sus avances en salud reproductiva y fertilidad entre otras áreas de la medicina. La tecnología ya forma parte de las personas que siguen un estilo de vida saludable.

El embarazo es una de las etapas en las que el cuerpo de la mujer necesita un mayor cuidado. Es por ello que durante los últimos años hemos visto cómo muchas empresas tecnológicas han desarrollado productos específicos para el periodo gestacional.  

| Centro Comercial Valle de Atriz Local 248
| +57 322-496-3943
| gerencia@unidaddesaludfemenina.com.co